sábado, 11 de julio de 2009

Los cumpleaños aún se celebran?


11 julio 2009

De 2004 a 2006, algo mas de dos años fueron suficiente espacio de tiempo para que desde aquél café en una convención en Madrid, hasta la comida de mi despedida en el Náutico de El Campello, me diera cuenta de que aquél tipo iba a dejar huella en mi.
Estúpido, engreído, sabelotodo, prepotente, "enterao", chulo, y alguna lindeza de menos importancia adjetival, fueron los primeros comentarios que se hacían, o hacíamos todos, sobre su forma de ser. Luego las cosas cambiaron, la verdad es que el primer impacto que da, sigue siendo el mismo, pero, claro, el fondo es otro. Hay que conocerlo bien, algunos creen que con ellos, y ellas, se ha portado mal y yo les daría la razón, pero otros muchos mas lo han idealizado, quizás tanto como él ha idealizado a su grupo de amigos y colaboradores.
Para mi siempre será el mismo, lo seguiré criticando y contrariando siempre, igual que hice en esos largos 28 meses que estuve con él, con otros no me hubiera ido tan bien, no me lo habrían aguantado, pero él es así. La cabeza siempre la lleva por delante del corazón, teniendo en cuenta que éste es muy grande, ni os cuento el tamaño de sombrero que necesita.
El problema, y la suerte, es que mañana es su día, mañana día 12 de julio, él, ese hombre de Madrid que vino de Chile para triunfar y para tlp a todos, mañana cumple sus primeros 42, ya no es un niño, pero a veces creo que nunca lo habrá sido. Es como los niños de la guerra, biberón y mosquetón desde que nacen.
Supongo que lo celebrarás navegando; Fuertes vientos para todas tus nuevas ilusiones amigo.

Felicidades chaval
.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Coño que ilusión!!!

    No había visto la felicitación... la verdad es que mi cumpleaños me lo pasé en Leganes, vendiendo pisos (ya llevamos 20 de 66, desde el 10/Julio)y como habrás visto, hasta hoy, que estoy de vacaciones, no me había conectado a mi mundo 2.0 ;)

    ¿Hablamos mañana? Es mucho tiempo sin hablar como para contarlo todo por mail... y hay muchas cosas, basicas todas ellas, de las que hablar :)

    Un grandísimo abrazo y muchísimas gracias por la felicitación (es de las mejores que he recibido nunca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado rápido, querido Enrique, pero con que intensidad... carpe diem!

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/