miércoles, 15 de julio de 2009

Mi primer post de los 60, es cosa vuestra, por favor, no me falléis.


15 julio 2009


¿Quien soy yo? La foto es de 1949, entonces no había cámaras digitales..............

Me he asomado unos momentos a la Avenida, ya sabéis, cosas rutinarias, paseo matutino, farmacia, charla con el portero, buzón, etc, y he notado que todo el mundo me miraba, algunos hasta me aplaudían, otros solo sonreían con una ancha cara de satisfacción y gesto afirmativo con el pulgar en alto.
No, no es verdad lo que os cuento, bueno, si es verdad, pero solo ha sido verdad en mi imaginación. La vista se corresponde con mi estado de ánimo, ha sido mi primera madrugada de los felices 60. Hoy me voy al cielo del Mar Menor y no tendré tiempo de escribir mi post habitual, por lo que, hoy, yo agradecería que me lo hicieseis vosotros. Mandármelo por correo con la foto que queráis que ponga y, a mas tardar, mañana antes de las 11 ya estará “colgado”.




1 comentario:

  1. ¡¡¡Felicidades Enrique!!! ¡¡¡Disfruta de tu día en compañía de tus seres queridos!!! Gracias por amenizarme las mañanas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/