martes, 14 de julio de 2009

Craso error si nos rendimos al Poderoso caballero don dinero


14 julio 2009: 

A veces conviene recordar que existe una literatura vernácula culta que despreciamos por otras de artillería mas actual. Craso error, mucho mas si ésta nos ha de servir para manifestar nuestras penas.
Un buen amigo me envía este magnífico video en memoria de aquellos que a veces te pueden dejar en el camino, por las razones que bien supo exponer el maestro Quevedo.
Lo peor, al margen del desencuentro con el amigo, será la decepción que produce saberlo.
Ánimo viejos amigos, nosotros saldremos adelante por encima de la ley del olvido y por encima de la última esencia del mas puro egoísmo terrenal:

.


2 comentarios:

  1. No me jodas que tú también eres de los que se ha creído la historia...

    En fin... me ratifico, la humanidad no tiene futuro: ¿tú sabes que nadie, repito nadie, de mi equipo me llamó para contarme que estaba pasando y que me enteré porque se me ocurrió llamar a uno -de los más próximos- para ver cómo estaba y al notarlo más raro que un perro verde me enteré de lo que pasaba?

    Pues yo Verdi, Figaro, "La calumnia e un venticello..."

    ResponderEliminar
  2. Amigo del Compromiso 630: No entiendo nada, no se lo que ha pasado, aunque no me importaría nada saberlo. Solo he oído decir, en Facebook, que un amigo se ha sentido traicionado por otro.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/