domingo, 5 de julio de 2009

Sandie Shaw, la SGAE y mas de lo mismo.

5 julio 2009: 

A resultas de lo que hablaba en el post anterior, nada mas explícito de lo que quiero, o queremos algunos, decir, es presentar una buena muestra. Mas abajo os la dejo.
Yo le haría la pregunta a los responsables de la escasa e inútil neurona que mueve los destinos de los responsables empresariales del desarrollo y distribución de la cultura por medios multimedia. Yo no encuentro los vídeos de Sandie Shaw o de Pavarotti, por decir algo, en buen estado de revista, quiero decir que me encantaría tenerlos, es decir, adquirirlos, adquirirlos a su coste.
Si encuentro alguno ha de ser en los sitios mas raros del mundo, en putiferias del vinilo y del casette donde unos tíos con olor a porro me muestran sus mugrientas copias.
¿A alguien se le ocurre algo? vale, pues a ellos no. Aunque pensándolo bien, y mientras esté la SINDE por ahí arriba, será mejor no dar pistas por si las sacan al gran público pero a 36 "leuros" de nada.
Uno de los que ha estado en alguna de esas nostálgicas reuniones del porro oculto ha subido a You Tube esta joya, que debe servir de muestra, por su mal estado, de lo que ando explico-suplicando hace tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/