lunes, 31 de agosto de 2009

Blanca y Roque; Mis dos amores, que se fueron ya hace mucho tiempo


31 agosto 2009: 

Yo tuve dos amores, él se llamaba Roque y ella Blanca, hijo y madre. Eran dos preciosos seres por los que lloré mucho cuando se tuvieron que marchar. Roque murió en el 2001 y Blanca un año antes. Eran nuestros mejores amigos, los quisimos tanto como pudimos, y fue mucho. Ellos eran mis caniches, mis perritos del alma.

Mi vecino me ha mandado una verdadera joya, un pps que he pasado a video.

Alberto Cortez les cantó esa canción, esa joya, a nuestros pequeños amigos, a todos los que los hemos tenido y a todos los que lo seguirán teniendo de modo responsable.
Un perro es mucho más de lo que es. A veces mucho más que muchas personas, pensad que un perro tiene una inteligencia similar a la de un niño de 3 años y por tanto su alma es limpia y sana como la de éste.

Ahora hace nueve años que Blanca se nos fue.

Va por ellos, y por quién quiera oírla, esta preciosa canción:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/