16 noviembre 2017 - 2009
Yo no sé si cuando menos te lo parece las cosas aparecen para mejorar tu estado emocional, o tampoco sé si las ansias por repetir la escena es normal que se creen a la vez que la representas. Todo eso me ha pasado hoy con aquellos con los que compartí siete años de mi vida profesional, en territorio Acciona.
Entonces y ahora las cosas siguen andando por un buen camino, ahora ni bebemos, ni fumamos, ni ...., nada de nada, pero seguimos siendo tan felices como entonces, especialmente cuando nos ponemos a recordar lo que hicimos, más bien lo que ellos hicieron y que no se por qué, siempre me da por decir aquello tan traído de: "No sé si empresa alguna podrá pagar alguna vez lo que vosotros habéis hecho por ellas y especialmente por aquella que nos tuvo juntos durante esos siete estupendos años".
Se nos pone a todos una increíble cara de pánfilos, casi se nos saltan las lágrimas, soltamos cuatro entelequias como la que cuenta Joselu con aquello de; "no se crea empleo hasta que el crecimiento supere el 2,4%". Jo, y se queda como Joshué en el Pregón de San Elías. Es decir, se queda más a gusto, incluso, que Ignacio cuando habla de las "Preferentes" o Rafa de la "Alta Definición".
Lo he pasado de Pura Madre, como dice un amigo que trabajó en El Molino Barcelonés en los 70, al cual no le gusta soltar palabrotas ni nada parecido. A mi tampoco, solo cuando vale la pena.
Pero volviendo, y para no desentonar, me he acordado que ellos con su actitud, y a su edad, están todavía comiéndose el mundo que hay y el que no hay, haciendo, quizás todo lo contrario que hacen los muy preocupados artistas del no hacer y de cuya preocupación se hacía hoy referencia en un conocido blog:
"La vida es como es, y retrasar lo inevitable no lo evita, sólo lo retrasa. Nos va a pasar como a muchos de esos que, el jueves pasado por la mañana llenaban algunas pistas de esquí catalanas recién abiertas. Ante la avalancha de esquiadores, algunas televisiones se acercaron hasta esos lugares creyendo que la crisis es una entelequia. A la pregunta de unos reporteros a muchos de los allí presentes: “¿Cómo puede ser que un jueves estéis aquí?” la mayoría respondieron, “es que estoy en paro, como todos los de aquí”. ¡Brutal!"
.
.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/