viernes, 13 de noviembre de 2020

Es caprichoso el azar

Publicado el 13 noviembre 2020:


13 noviembre 2020

Hoy, ahora, es viernes. Esta noche no habrá noche y toca meditar de pie. 

Nunca imaginé que todo esto sería para mi. 

¿Y qué es lo que tienes que tan orgulloso estás amigo mío, si no veo que muestres nada? 

Pues eso es lo que tengo, lo mejor que tengo y que jamás soñé tenerlo, tengo todo eso que no se ve, tengo lo que quiero tener, lo que nadie puede tocar, lo que solo se puede sentir. 

Os dejo con ellos. Noa y Serrat, ellos os lo van a explicar:
 

 

 

http://es.gravatar.com/etfreixes

8 comentarios:

  1. Hermoso!!!
    Tanto tu entrada como el tema que elegiste..
    "...Pues eso es lo que tengo, lo mejor que tengo y que jamás soñé tenerlo, tengo todo eso que no se ve, tengo lo que quiero tener, lo que nadie puede tocar, lo que solo se puede sentir. .."
    Te tienes a ti con una vida maravillosa, con tus afectos que pueden ver ese corazón y esa alma que traspasa el monitor querido Enrique...te tienes con tu sabiduría y los años vividos y por vivir en plenitud...porque la plenitud no es un estado físico, es una condición espiritual que a ti te sobra.. Disfruta este día.. abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Eres un encanto y tus bendiciones y ánimos, me reconfortan ... y me gustan. Gracias.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. No había oído esa canción,
    pero me pareció buena, que bonito
    lo que dice, con todo eso para
    que mas, a disfrutar mientras
    estemos vivos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resistiremos, Siby. Aunque sea lo último que hagamos.
      Un abrazo de domingo.

      Eliminar
  3. <Te tienes a ti amigo Enrique y eso es suficiente. Preciosa entrada y canción. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/