sábado, 14 de noviembre de 2020

La utopía de la perdurabilidad

 Publicado el por 

    
Fotografía de David Bailey

14 noviembre 2020

-Levantar la vista, esconder los odios, armar los sentidos, sentir el viento el sol y el agua del mar; tocar las nubes; perderse en los brazos de la sinrazón; buscar la fuente de la esperanza; amar a quien siempre has querido; ver la luz de tu destino; buscar ese espacio imposible; adornar el alma con los lazos ocultos de la eternidad y encontrar el justo calor de la invisible cuna que te vio nacer dentro de un reducido espacio en el que el tiempo no cuenta y las palabras solo son un reducto de los mas puros sentimientos.

-Estar, ser, solo eso, es, muchas veces, algo más que suficiente. Buscar la perdurabilidad por encima de la propia vida es una utopía, pero, quizás, la utopía no sea la existencia de la propia perdurabilidad, lo utópico, quizás, sea buscarla.


http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. maravillosa y poética entrada
    Te felicito muchacho

    ResponderEliminar
  2. Perdurabilidad un sinónimo Jamas he usado esa palabra Ser perdurable es para siempre No me gusta como suena mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera treinta años menos, podríamos hablar sobre la perdurabilidad, querida Mucha. Ahora, no recuerdo lo que quiere decir... jajajajajajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/