martes, 8 de diciembre de 2009

Murcia Vs Alicante y los Recortes del Windows 7

.


08 diciembre 2009: 

¿De qué vas a hablar?

Pues de nada malo.

Un día como hoy, en el que se celebra la más pura de las actitudes en persona alguna, debo pelearme con lo que dice mi amigo el de La Rivera. El mundo no empieza y termina en el Mar Menor, ni el “pan con tomate” lo inventó un señor de San Javier.

El personal se viene para esta bendita tierra Alicantina porque el clima es esencialmente benigno, la temperatura es templada, sin saltos bruscos en el formato día/noche y porque el viento, ese bendito viento, el que a veces nos parece molesto, purifica nuestras Bahías de toda impureza ambiental con sus soplos.

De cómo preparan el pulpo o las verduras no hay lugar en el mundo que los prepare como lo hacen en la tierra de mis enanos queridos, eso sí, pero a las 7 de la mañana hace una “rasca” que es “pamorirse”. Los huesos se quejan de falta de salud pero, por el contrario, purifican el tejido pulmonar con ese santo respirar que se mueve a las faldas de la Fuensantica y del Puerto de la Cadena. Una cosa por otra diría mi descendiente favorito, pero ya sabes amigo de La Rivera, a mejor temperatura y a pan con tomate, hay otros que te ganan.
Por tanto, y de cara a plantear un futuro como Dios manda, un mejor levantar en Alicante y un mejor comer y respirar en las faldas de la Fuensanta Murcianica. De todo habrá que hacer y no se hable más.

Pero bueno, yo no quería hablar de este asunto, hoy ni ahora. Llevo no sé cuánto tiempo buscando un programa de uso sencillo para cortar cualquier cosa que vea en mi pantalla, pues resulta que, estudiando el Windows7, que ya manejo como un verdadero Gates, descubro que tienen un programa en el paquete de utilidades que se llama “Recortes” que hace eso a la perfección. Se acabó ir por ahí mendigando programas en Inglés o en Polaco para ello, y eso de cortar y pegar dos o tres veces en tres distintos programas para ello.

La foto/recorte, que coloco ahí al lado, justifica el comentario anterior

Como digo desde hace ya más de veinte, “Lástima que me vaya a perder estar ahí, dentro de cincuenta, para ver la evolución del mundo cibernético”.

Ah, el que no tenga el Windows7 que no tarde en colocárselo, y si tiene un buen PC que se lo permita, que se lo instale para la versión de 64b.
.