10 diciembre 2009
Ya sé que cuanto más te lo digan, más tardarás en dejarlo, la mente humana y su estupidez, me refiero a la humana, es así. Parches de nicotina y otras tonterías no hacen más que enredar y esconder la verdadera solución al problema.
Aprovechando que hoy tengo Cardiólogo, Neumólogo y ORL para mis asuntos del día, debo decir aquí que yo dejé de hacerlo una buena mañana del mes de Agosto del 2001 cuando le dije a la que alimenta mi vida; “Este es mi último cigarrillo”. Nunca antes lo había dicho y desde entonces, y hasta hoy, solo me limito a aspirar los humos que me sueltan con toda impunidad, en esos lugares en los que, supuestamente, está prohibido fumar.
Yo fumaba 100 cigarrillos al día, cinco paquetes y de Malporro, todo un record, pero un día encontré un motivo para hacerlo, que aún vive conmigo, y lo dejé. Sin tratamiento alguno, solo estaba convencido que debía dejarlo y lo dejé. Por tanto si no estás convencido y solo fumas un poquito, (10 cigarrillos al día, por ejemplo), no te escondas, ni lo dejes, hay que dejarlo, tan solo, cuando se está convencido de ello, antes NO, pues No servirá de nada hacerlo.
Por si interesa, dejo este artículo informativo sobre lo que el tabaco anda haciendo por ahí:
.
Ya sabes amigo mio lo mio con el tabaco, yo fumé durante 40 años 2 o 3 paquetes diarios, hasta que empece a ver la disminucion de mis facultades fisicas, una doctora, la doctora Maria Paz Marcos me dijo, "si sigues así dentro de poco te sientas en casa anclado a una maquina de respirar y hasta que mueras como un gilipollas", me afecto tanto que deje de fumar el dia 3 de marzo de 2011, no me hicieron falta ni parchecitos, caramelitos ni nada, hasta hoy, que puede hacer una vida normal, con falta de un 40% de capacidad pulmonar irrecuperable.
ResponderEliminarEse es un buen sistema para dejarlo, Augusto. Has hecho bien, muy bien. No se si te reconoceré sin yu gesto con el cigarro en la mano cuando te vea, amigo.
ResponderEliminar