jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009, la más especial de nuestra vida





17 diciembre 2009: 

Ves, cada día, cosas tremendas, cosas que hacen creer que no existe forma alguna de erradicar esa gran estupidez que envuelve a la especie humana, esa que la convierte en una especie muy especial a la hora de autodestruirse. Resulta que lo que debiera ser la especie racional, es, casi siempre, la que menos advierte ese raciocinio en sus actos.

Pero no sé por qué, cuando llegan estas fechas, se me olvida casi todo y empiezo a pensar, y a creerme, que esta actitud tiene remedio, En el fondo, todos somos un poco el Mr Scrooge que inunda nuestra imaginación desde que nos contaron ese precioso cuento hace ya mil años, todos queremos ser tan buenos que no se si cabemos en sí de alegría por ello, todos y cada uno de nosotros queremos ser buenos, y hasta nos creemos que lo somos. 

Hacemos propósito de enmienda cada año, y/o cada vez que nos confesamos, pero en estas fechas es que no lo podemos evitar. No hay más que quedarse solo un ratito con nuestros recuerdos e, inmediatamente, afloran en nuestra nube neuronal todos aquellos que están, pero especialmente aquellos que ya no están. Nada me hace más feliz que recordar aquellos tiempos, los que fueron y los que vendrán. 

Los tiempos pueden ser tan felices como queramos que lo sean; “Yo os deseo que estos tiempos sean felices para todos, pero sobretodo, hagamos que todos los que nos rodean lo sean y sepan que estamos por ellos, que los queremos y que eso de ser buenos, además de creérnoslo, hagamos que sea cierto y que dure un poco más allá de la feliz mañana del día 6 de Enero, “for ever”

Os dejo con mi oculta felicitación, nuestra felicitación, la de los cinco de mi vida y que pronto, quizás antes de la Nochebuena, …, seremos 7, SDQ.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/