jueves, 24 de diciembre de 2009

La Playa de San Juan de los 60 y los 80


24 diciembre 2009: 



Mi amigo Fernando, el de Pozuelo, me recomendó que viera este video y ahora resulta que no puedo despegarme de él. Yo no nací en esta Terreta querida, pero es como si lo hubiera hecho. Ya son más de treinta años aquí y ya me va a costar salir de aquí andando. Otra será la que me obligará a irme algo más al sur, pero para eso aún quedan otros treinta.


Para los nostálgicos de las viejas vistas que ofrecía la Playa de San Juan hace 50 años, ahí dejo el video del que no me canso de reproducir siempre que puedo. Todo ello gracias a Fernando que me lo ha recomendado y a MichaelRogge que lo ha creado:

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/