jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


24 diciembre 2009: 
Cuesta, o debiera costar, mucho hacer una felicitación que pudiera resaltar lo que realmente se quiere expresar con ello. No se trata de un simple “holaquetal” como muchas veces parece que se hace con esas tarjetas de felicitación que se firman sin mirar, ni el qué, ni a quién, como tantos años hemos hecho todos los que hemos tenido parte de una importante representación empresarial con muchos “agendados” a felicitar, cuya selección se hace siempre a criterio de la eficaz secretaria/o de cada cual.
Hoy, después de casi cuarenta años sin poderlo hacer, y ya con las gafas de persona normal puestas, quisiera lanzar este mensaje de regeneración y recuperación del simple acto formal de felicitar las navidades a todos aquellos que forman parte de nuestras vidas, del cada día, o del cada pocos días. Darles un abrazo o un cariñoso mensaje de voz telefónico sería mi deseo, pero no sé si lo podré hacer, pero es lo que debiera ser. Nada protocolario, ni engañosamente formal. 
Mientras lo pienso, o lo intento, dejo aquí, tan solo, una simple felicitación: Un FELIZ NAVIDAD para todos, que acompaño con un modesto y nostálgico gesto musical.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/