Hoy, una vez más, me apunto al ejercicio japonés por excelencia, hoy le he robado el artículo a mi amigo-e argy
SÁBADO 30 DE OCTUBRE DE 2010
RIPOLL Y CIA
"No hay insidias tan cautelosamente ocultas como las que se encubren con la capa del deber". (Cicerón)
Hoy mi articulo no es a primera hora de la mañana por razones de índole domestico, así que ahora en la tranquilidad de la sobremesa me tomo este postre en forma de noticia, que no podía ser otro de tanto sabor y color como el que se refiere al Sr. Ripoll.
De nuevo una noticia que nos devuelve a la palestra al aún Presidente de la Diputación de Alicante. En este caso no se refiere a el, sino a su hermano Ángel Francisco Ripoll, el cual según la Fiscalía Anticorrupción percibió al menos 10.000 euros por su mediación en la venta de la televisión local Canal 37 Televisión de Alicante, cuyo principal desembolso vendría de la mano de Ángel Fenoll ("El señor de la basura").
Según las conclusiones del fiscal, las retribuciones se hicieron llegar a través de la ex directora del canal y administradora única de Canal 37 Televisión de Alicante y Tabarka Media, Genoveva Reig, una de las personas de confianza de Ripoll que aparece en la lista elaborada por el fiscal sobre las que ve indicios para su imputación, sin que ésta se haya producido oficialmente. El fiscal Anticorrupción considera que puede ser responsable de un delito de tráfico de influencias y cohecho.
Por cierto por si alguien no lo sabe o no lo recuerda, en la actualidad la tal Genoveva Reig es actualmente asesora (una más) de J.J. Ripoll en la Diputación de Alicante, extremo que en su día comenté en este blog.
Parece ser según las grabaciones en poder de la fiscalía que José Joaquín Ripoll manifiesta su enfado al empresario Rafael Gregory por la lentitud con que actúa Fenoll para realizar la inyección monetaria en el canal de TV Alicantino. Nadie es perfecto, ya se sabe.
En definitiva más "basura" en este vertedero mediático en que se ha convertido la realidad que envuelve todo en este turbio asunto, donde se mezcla la verdad con la mentira y a los culpables con los supuestos culpables y al revés.
Como bien apuntaba mi amigo Enrique, "Es triste ver para quien no tiene ni color, ni fe ciega en casi nada, que la política se reduzca, en demasiadas ocasiones, a los ataques personales”. A lo que yo añado "Siempre nos quedará Paris".
Enrique Tarragó Freixes
etf-etc-etl
Gracias por el detalle, no olvides abrir las ventanas de tu blog luego, lo digo por el olor, ya sabes.
ResponderEliminarUn saludo
argy: es cierto, he abierto la ventana pero no hay nada que hacer, no obstante no me importaría aguantar si, al final, se acaba secando para siempre
ResponderEliminar