15 octubre 2010
Los que me conocen bien saben que mi pensamiento no es machista, y no lo es aunque lo lleve en los genes. Lucho contra ello desde que nací. Es como el que tiene el demonio dentro y hace los exorcismos necesarios para ello.
Bueno, pues hoy mi amigo Ignacio, el de Pinoso, me reta a que coloque aquí uno de sus envíos, siempre tan cualificados, normalmente, pero hoy ha hecho una gracia y me reta con su “Y ESTE SI QUE LO PUEDES PUBLICAR EN TU BLOG” y me ha partido el orgullo y el alma.
Previamente diré que con esta publicación me estoy jugando que, como a Sansón, a mi me corten algo distinto, pero pendular, mientras duermo esta noche. Pero al margen del chiste, que es muy apropiado para machitos, gente veterana y, normalmente, “lengüilargas” o pistoleros de pólvora mojada, lo cierto es que parece impensable vivir sin ellas o lo que es lo mismo, es, o debe ser, horroroso, vivir sin pareja a la que querer. A mi me ha ido bien, muy bien, y, por cierto, a Ignacio , pues, también.
No obstante, un buen amigo al que nunca le han ido bien las relaciones de pareja, lleva ya dos divorcios, dice ahora, a sus 58, que prefiere estar solo que mal acompañado. Claro, lo que no dice es que una noche si y otra también se va de señoras en un conocido local de nombre italiano que hay a la entrada de Alicante por el Norte. Dice que eso es otra cosa.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/