jueves, 25 de noviembre de 2010

Esencia de vida en gotitas


25 noviembre 2010


Begoña, La heroína Alicantina de “Las Avenidas”, es una de esas personas que no la conoces hasta que la descubres y eso, no siempre es algo fácil. Puede ser tan dura como afable a la vez, tan rica en explicaciones como parca en soserías, si las ve venir. Fiel, incansable y luchadora, es la persona ideal para todo aquél que quiere tener a su lado un seguro de vida profesional. Yo tuve la suerte de tenerla muy  cerca durante cinco años y nunca la olvido, ni la olvidaré. A mi me cayó bien apenas conocerla y … hasta hoy.

De esa relación aprendí mucho, pero nunca lo bastante como para conocerla en profundidad. Esa es la virtud de las personas interesantes. Begoña, de vez en cuando, me manda “gotas de vida” de las que tengo que hacer un gran esfuerzo para separar la imagen que de ella tengo junto a mi en la trinchera de nuestra vida profesional en común, con la de la chica que manda esas incontenibles frases en sus correos-e.

Conocer gente así es un premio, pero quizás haya que esmerarse, también, en aprender a verlo, es como la belleza, no todos la saben ver.

Lo que ella hace es muy raro para una persona que se mueve en un mundo estresado y pragmático donde la vida profesional te ahoga todo lo que le dejes hacer y te engulle en las profundidades del magma material, pero ella es así. 

Hoy lo ha hecho en forma de presentación en PowerPoint.



En la vida existen esos momentos,
cuando extrañas tanto a una persona,
que quisieras sacarla de tus sueños
y abrazarla muy fuerte!


 .

2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/