domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuando te vea …



26 diciembre 2010


Sentado, como siempre a esta hora y cuando estoy de viaje, voy leyendo en mi “espacio” todo aquello que me envían mis amigos a través de distintas ventanas-e. Voy oyendo mi música y al rato hasta tengo la impresión que el sueño devora mis ojos, los de la imaginación, y los incrusta en las del tiempo que nunca pasó. Veo todo aquello que no se si nunca fue cierto y también todo aquello que siempre acaba haciéndome llorar como un crío.

Pero esta noche he leído una felicitación navideña de un buen y aún joven amigo, excompañero de los 80, gran profesional y aún mejor persona. Me cuenta cosas que me hacen enrojecer, cosas de las que te hacen meditar sobre si realmente se cuentan como son o son solo un cumplido más de alguien que te quiere y no merezco tanto. Esas cosas, casi siempre, vienen de donde menos te lo esperas, Enrique, me dice Maribel, pero cierto o no, a mi, en mi estado actual, estas puñeteras felicitaciones me saben a gloria… por ello pienso que, al margen de su realidad, cuan necesarias resulta, a veces, recibirlas.
Gracias S …

De: S………………….
Enviado el: viernes, 24 de diciembre de 2010 18:33
Para: 'Enrique Tarragó Freixes'
Asunto: RE: FELICITACION DE NAVIDAD
¡¡ya he contestado a todas de una manera sencilla y algo personalizada pero muy poco  ¡el tiempo aprieta!!! , te he dejado para final!!!!
Sin lugar a dudas la felicitación mas cercana, la misma para todos pero cuando uno la lee piensa que es para uno solo, te aseguro que has conseguido tu objetivo, cuando este tema de conversación salga en las tertulias de estos días somos muchos los que te vamos a nombrar como ejemplo de la realidad de la Vida, de la Amistad y del Amor aderezados por la Sociedad que nos rodea.
Yo el miércoles por la noche, precisamente desde Alicante, recibí una llamada de teléfono para felicitarme la Navidad, eran dos buenas personas, matrimonio, que se acordaba de nosotros y que todo el cariño del mundo y seguro que necesitados de cariño, como cualquiera aunque nos cueste trabajo reconocerlo, me llamaron para felicitar la Navidad, no lo esperaba, no esperaba el tono de tu felicitación pero cuando te llegan piensas “pero que Felicidad!”.
Yo con mi padre también viví esas sensaciones de querer hacerlo bien, montarte en el Tren de llegar a los amigos y familiares y después darte cuenta como eres el único que lo empuja, que sin esperar nada a cambio ves como cada vez nadie, bueno, mentira, poca gente se apoya en ese esfuerzo y cada vez empujas menos, las fuerzas se dejan notar, hasta que se para.
Bueno, querido amigo, que no tengo mas tiempo, que llevo prisa, que te tengo que dejar, que tengo que hacer muchas cosas, que, .. que …  , bueno, tengo unos segundos para desearos unas muy felices fiestas y que todo siga así, que el % la amistad sincera exista aunque no conozcamos bien el numero que lleva el símbolo %.
Un beso para Maribel y ¿para ti? ………… pues ya veremos cuando te vea ….

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/