miércoles, 8 de diciembre de 2010

Independencia Autonómica: Ya, por favor.




8 diciembre 2010

NO es un día estupendo para hablar de ello, ya lo sé, pero no he sido yo quien ha empezado la coña de hoy, ha sido Suso el que lo ha hecho hoy en su Blog con la guasa de que lo primero que habrá que hacer es rescatar a las Autonomías para evitar que el barco que algunos aún llamamos España se vaya al fondo. Los Nacionalistas Españoles o simplemente españoles ponemos muchas pegas y nos sumimos en el miedo de las tinieblas cuando hablamos de la independencia que solicitan siempre algunas de las autonomías patrias. ¿Miedo a qué?

Un gran déficit nacional es el de las autonomías. Eso no hace mas que incrementar mi idea de que habría que darles la Independencia a todas las autonomías, no a una sola, ni a dos, yo digo a todas. De momento y por si sirve de ejemplo, ZP y sus 350 diputados, aquí, en Valencia, ni en Murcia, no pintaría nada y, además, los partidos nacionalistas tendrían que desaparecer y aún mucho mejor, no oiríamos hablar de ellos. ¿Os imagináis algo así? Y no hablo de fronteras ni de alambradas, por favor, paso libre para todo el mundo dentro del marco de la CEE y a tpc todo el asunto de las autonomías y la independencia dlc. No oír hablar del voto chantaje de Nacionalistas nunca más en la vida, me atrae mucho, más que lo otro, además, eso de cargarme una de las mil administraciones que nos gobierna, aún me pirra más. Quizás el problema ahora aparecería en los Cantonales Cartageneros o en los de Alcoi, pero eso ya sería otra cosa, donde vas a parar. Yo como la mayoría de los españoles soy de mi calle y para llegar a eso aún me queda mucho por reclamar, ¿verdad?

Feliz día de La Purísima, con erre.


 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/