lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Sabes tocar algo que suene a música?



20 diciembre 2010


Si, es cierto, no tengo ningunas ganas de currar y, hasta ahora, me he dedicado a tomar café, tertuliar un ratito e ir de compras al Pacano, que es Charcutero que mejor cosa colesterólica vende de todo mi barrio de hoy. Ibéricos grasientos, un dedito de paté pimienta, otro poquito de roja mallorquina y un pan de pueblo que hoy toca verdura al horno mas una de “companaje” con pan tostado con tomate y oli de un grado, ese que es casi verde, y todo ello con un par de vasitos de un buen Duero del 87. “Enrique, eso no es querer NO CURRAR, eso es montárselo a lo celestial” – Pues SI, pero yo agradezco mucho todas esas cosas amigo, (le replicaba yo a un anónimo cafetero esta madrugada cuando le contaba mis intenciones para hoy), yo soy un niño de las postguerra y soy muy “sufrido” para estas cosas.

Bromas aparte hoy he decidido estropear la sobremesa a todos y voy a comenzar la temporada de villancicos y otros horrores tan entrañables, tan románticos y, siempre, tan necesarios y por si la música me falta me he regalado esta máquina virtual que es una delicia. Lástima que no tenga ni zorra idea de tocar aparato alguno de música. Para los que sepáis algo de esto, “porfa”, mandarme un escrito con las notas, pues funciona con el teclado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/