miércoles, 12 de enero de 2011

Servilletas húmedas de WC


12 enero 2011


Cuando tienes que salir corriendo porque el mal ataca, sientes que no eres nada, que puedes empeñarte en planificar tu vida pero en cuestiones de vida, la del reloj de la vida, nada sirve, ni nada corrige tu destino, te das cuenta que solo somos hojas muertas de un árbol moviéndose a los caprichos del viento. Un buen amigo, que es algo visceral en sus expresiones, suele decir que solo somos como esas toallitas húmedas de WC cuyo destino, siendo digno, es el que es.

Pero yo no me he levantado hoy para lanzar al universo de mis conocidos un mensaje agrio o decadente en cuanto a razones de vida debiera absorber mi seso para ello, mi automensaje es el de sentir que aunque el reloj del tiempo de tu vida no lo puedas manejar, si, al menos, debiéramos aprender a saberlo usar con destreza y yo, en mi empeño inacabable, en ello estoy. ¿Os apuntáis? Son unas clases muy sencillas, basta con salir a la calle y verlo todo de otra manera. Suerte.


 


4 comentarios:

  1. Sabes que puedes contar conmigo,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo el link solicitado en mi blog sobre el tema del sorteo del PSOE:
    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/01/12/socialistas-sortean-tres-viajes-toledo-captar-interventores-controlen-22-m/1083339.html

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/