21 enero 2011
Hoy ha sido Luis, el pesimista, el que nos ha dado el café con sus lamentos constantes en tono de pregunta sobre el titulo de esta entrada. No hará falta que me extienda, pero, hoy, el trabajo de levantar el ánimo al personal, ha resultado mas duro de lo habitual, aunque no sé muy bien si lo hemos conseguido.
Oír historias como la que nos ha contado Luis sobre su vida laboral-profesional montado en su camión y que en mayo tendrá que pedir una segunda hipoteca sobre su casa para subsistir, pues el camión con sus gastos de amortización, consumos y multas lo hacen insostenible, endurecen el alma y/o hacen que todavía debamos tener mas ganas de luchar para salir de este atolladero en que nos vemos metidos por culpa del destino.
Me dice Antonio que si seguimos así ... no sé, no sé donde llegaremos a parar.
No queda otro remedio que apretar los dientes y seguir, solo podemos hacer lo que sabemos, trabajar y rezar, dice Agustín y yo le he dicho que quizás tengamos que hacer algo más, innovarnos o morir en el intento, pero resignarnos a que llegue nuestro San Martin no es el camino.
Animo, todo se supera menos la muerte, por tanto no decaigamos tan inútilmente y si lo es, que sea “luchando” como mis amigos Rafa, Begoña, Maria José, Cristina, El Joselu, Antonio, Raúl, Gustavo, Ignacio y hasta Aurelio, que ahí están, dándolo todo y no se mueren por ello.
PD: Una cita especial para mi desconocida amiga-e Iciar, alias barullito, que desde su Twitter me anima cada mañana a seguir en la brecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/