miércoles, 30 de marzo de 2011

El Relevo



30 marzo 2011



Un buen día, amaneces y te das cuenta que te parece que estás solo. Te haces mil preguntas pero todas ellas convergen en una: ¿Qué haré yo sin ellos?. Es, siempre, una triste noche, es la noche de difuntos de tu vida, es la noche en la que los que siempre han sido tus valedores te dejan, es la noche que te quedas huérfano. Así me sentí yo, hace ya muchos años, y a sí se siente hoy mi amigo Antonio, el tío mas brillante y alegre de todo Elx. Es la hora del relevo, amigo, hoy te tocará arrear con la tradición, ya sabes, iremos todos a decirte aquello de “ya descansa" – “era muy mayor” - “siempre vivió muy feliz” – “fue una gran persona”, ya sabes, si, claro que lo sabes, sabes que a partir de hoy, por muchos años que creas tener y por muy fuerte que seas y por mucho que queramos consolarte, te sentirás solo, un poquito mas solo, Antonio, hoy es el día del gran relevo. Anímate, te quedan todos los que están a tu lado y todos esos enanos que te sucederán, esa es la vida, amigo, la que va y viene pero nunca se queda para siempre, aunque nos cueste aceptarlo.



2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/