martes, 29 de marzo de 2011

Viva el amor, aunque, a veces, parezca otra cosa



29 marzo 2011

Hay noticias que no debieran pasar desapercibidas. Eso es lo que me dice un Culé de esos de toda la vida, es decir, lo es desde que el Barça lo gana todo y no antes, ahora todos lo son. Pues eso, ahora vale la pena morirse de amor aunque seas famoso/a y yo, que soy un empedernido enamorado de toda la vida, voy y me lo creo. Nunca me sentí mejor, ni nunca tan mal, todo a la vez. Me duele la cabeza de tanto oír a los de la pre-electoral, es insufrible, prefiero pensar en el amor, aunque sea entre famosos.

Propongo que a partir de hoy se retiren las noticias sobre la cosa pre-electoral y solo se hable de el amor, si, eso he dicho, del amor. Del amor de los casados, de los que tienen otra/o y no lo pueden mostrar por aquello del “no es lo que parece”, de las secretarias y enfermeras enamoradas, y practicantes, de su jefe y de todas aquellas mamás que entre colegio y colegio, entrar y salir de él, se lo montan con el chico de su vida, sin que les vean y pueda contarle que “se equivocó al casarse con Juan, pero ahora no lo puede dejar”, y todo ello sin dejar de acudir al trabajo, hacer la compra, la cena, la merienda de los niños y del baño, pulido y encerado de los enanos antes de sepultarlos en el sobre nocturno. Por tanto: Viva el amor, aunque, a veces, parezca otra cosa, eso es siempre preferible a lo de los mítines y similares, eso no lo aguanto, antes un porro que viajar con Ron de Arucas, eso es lo que quiero decir.
..

2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/