Si un domingo te mandan a comprar el pan o a por sal, en el 24 H mas cercano, no es que te tengan en un pedestal o que te hayas convertido en un ser de consumo imprescindible, solo pasa que el tiempo te ha puesto en su lugar, en el de aquel que un día te lo enseño todo, estás en la gloria, bueno, estás en un lugar próximo al paraíso, estás de PM viéndolos crecer, haciendo ellos su propia vida, creando su propia felicidad.
Buf, me he parado un rato en este banco a pensar en él y en ellos, es decir, imaginando en las dos direcciones, viendo que pronto se pasa la vida, qué felicidad.
Feliz domingo a todos, incluso a ti, si a ti, ése que dice no tener con quien comer hoy, hazte un favor, salta la valla y hazlo, sal al mundo.
..
LLego tarde, ya habrás hecho la digestión...........no obstante estoy seguro de que habrás disfrutado como una enano (con perdón).
ResponderEliminarNunca llegas tarde, argy, tú eres el madrugador del reino. Por cierto, igual lo has hecho ya, pero ...¿has visto lo que se dice sobre la lista de Sonia?
ResponderEliminar