miércoles, 13 de abril de 2011

Salud temprana, o haciendo salud muy temprano


13 abril 2011

Es una cuestión de principios, la salud, esa cosa olvidada durante tanto tiempo, te pide ayuda ¿Cómo hacerlo?

Pues si, quizás debiera haber empezado unos treinta años antes, si, pero no tenía tiempo, siempre había algo mas importante que hacer, pero nunca me equivoqué tanto, ni supe que lo era, hasta que me tocó arrepentirme. Pasear es sano, cada día un hora, no mas, es suficiente para expulsar todas nuestras toxinas y no solo las del cuerpo. Búscate un hueco y hazlo, ese es mi consejo hoy. Te lo digo por experiencia.




8 comentarios:

  1. Cierto Enrique,,,,,lo beneficios son muchos para el cuerpo y la mente, sin duda, y no es una frase hecha. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Además aunque en verano siempre queda la opción de hacerlo a las 7 de la mañana, el resto del año es la mejor época, el cielo es mucho más azul.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón.Dentro de 30 años pensare que hace 50 que debí empezar a hacer deporte.....Siempre tenemos algo mas importante que hacer y realmente lo importante nunca lo hacemos............o casi nunca

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte tan seguro, argy. Eso puede ser una virtud de las que alarga la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, EKK, los paseos madrugadores de verano son indescriptibles cuando lo haces a la orilla del mar, pero si no te mata una pulmonía, el resto del año es algo muy parecido a lo que me contaba el Párroco del Espíritu Santo cuando me hablaba del cielo, en mi infancia. No obstante, ahora, la primavera, es un tiempo que quisiera para todo el año.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, Suso, el hombre siempre tropieza dos veces con la misma equivocación. Se que me hace daño pero fumo y no lo puedo dejar, me dicen que ande cadsa día una hora y lo dejo, siempre, paras mañana. Dentro de 30 me lo cuentas, ¿vale?, te estaré esperando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que sí, desde que hago algo de deporte me encuentro más saludable y enérgico. Además te lo dice un exfumador exsedentario.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber, Pablo, que has dejado el tabaco. Yo me enganché dos veces, de los 16 a los 32 y una segunda etapa, mas corta, de los 48 a los 52. Ahora llevo casi diez años sin fumar, pero además me he convertido en La Milá, o algo parecido. En cuanto al deporte es una buena solución a muchos males. Yo hice deporte hasta que pude. No lo dejes nunca, Pablo, ni el deporte ni el hábito de no fumar.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/