05 mayo 2011
Yo no se cuantas cosas habrá que hacer para que el que tenga que ponerle coto a la "tontuna" diaria, sepa acertar con su labor. Me ha llegado al alma, esta mañana, dos cosas muy importantes:
- La Primera es que ya tenemos una nueva acepción a la hora de definir a las familias separadas con hijos a su cargo y que se mantengan en la mas solemne de las solterías. Se llamaban, hasta hoy, Monoparentales, pero a partir de hoy le llamaremos Monomarental cuando la Potestad sea materna y Monoparental cuando lo sea del padre. Importante ¿verdad?
- La segunda no sería muy importante porque ya no me acuerdo, es que la primera me ha dejado tocado, pero ahora estoy reflexionando sobre cual sería el calificativo correcto cuando la cosa familiar está regentada por los abuelos, o por los tíos: ¿Abueloparental, Abuelaparental, Tioparental, Tíaparental? ¿Cual será la correcta?
No quisiera ser cruel con este comentario, que en modo alguno quiere ser partidista, pues en esto de fabricar estupideces todos los colores compiten en la misma calidad y condición, a cual más, pero aunque sé que mi amigo Ramón y otros más, me van a colorear injustamente, aún más, hoy no me puedo refrenar y es que me lo han puesto a huevo. Lo diré, diré que: “Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo”.
Me voy a contener de opinar sobre las decisiones de estos...... mejor me callo. Es que acabo de enterarne de la Sentencia del Constitucional sobre "Bildu".
ResponderEliminarUn asunto delicado, especialmente para las familias de las víctimas. La historia dice que el borrón y cuenta nueva, a veces, funciona, pero ¿y las víctimas?, cuando te haces esta pregunta y te pones en su lugar, es impensable razonar con tino o con serenidad o entender que alguien pueda negociar ese asunto, el cual, sin duda, es un asunto de muy difícil comprensión.
ResponderEliminar