9 junio 2011
Me entran dudas sobre lo que leo, cervecita helada un poco de marisco hervido y a seguir. Luego un buen café, si, pero no hay forma de ver algo que me centre y, claro, yo me pregunto ¿por qué? - No lo entiendo, pero al rato me voy animando y dando comprensión a lo que leo, no estoy dormido, ni endulzado por la comida, ni el café llevaba algún Myolastan, ni nada de nada, son noticias reales y me pregunto si lo que pasa es que no son ciertas pero me las cuelan como reales, mirad si no, mirad, mirad, este es mi Ranking de ensueño:
Hay días en que por mucho que te quieras imaginar un mundo difícil, extraño e incomprensible, la realidad parece ponerse difícil contigo y con tu imaginación y te hace malas jugadas como ella ha hecho hoy conmigo.
¡Uy, uy!!
ResponderEliminarY eso que aún no has leido lo de los transmaricabollos.
Pero eso mañana, con otra cerbecita fresca y unas navajas a la plancha.
;)
Una lista difícil de superar...
ResponderEliminarBueno, igual los comentarios de ciertos "palmeros" de "cierta dama" en "cierta red social" icluso en ocasiones superan el ranking.
ResponderEliminarMe voy a leerlo ahora mismo, Candela. BN
ResponderEliminarEKK, yo ya no leo a los palmeros, no es nada práctico estar por allí, nos confunden y me aburren. No hay nada positivo en esa hoja, en estos momentos. No hay crítica no hay diálogo, no sirve para lo que se creó. Lo cierto es que, a veces, parezco un niño, creo en lo imposible. Gracias, EKK.
ResponderEliminar