lunes, 18 de julio de 2011

¿Cómodos, solo cómodos?–¿Sirve para algo señalizar las Plazas de Minusválidos?


18 julio 2011     -     19 julio 2016


Muchas veces, quizás demasiadas para muchos, traigo aquí, gráficamente, mi denuncia sobre la caradura con que algunos utilizan despiadadamente las plazas de aparcamiento viarias Reservadas para Minusválidos, pero me molesta mucho más que siga sin haber por parte del ayuntamiento de Alicante y su Guardia Urbana, actitud alguna para impedirlo. Hoy ha sido en la Playa San Juan, otra vez. Una mujer joven, de menos de 30, aparca de modo descarado en una de ellas sin preocuparle en exceso si pisa o no la línea del límite, del coche salen tres nerviosos chavales de entre 7 y 10 años y al ataque, a la Playa que se joda el minusválido que le toque quedarse sin poder aparcar. De nada ha servido advertirle de que pueden ser 200 €, “Va, por aquí no pasan”, me dice y es que lo sabe, sabe que no pasa nada por hacerlo. ¿Hasta cuando?

Bueno, hacedme un favor, si alguien se la encuentra o ve a algún coche indebidamente aparcado en una de esas plazas, explicarles que eso no se hace, por favor.





  



2 comentarios:

  1. Claro, claro... Y como "por aqui no pasan" a mi me la suda las dificultades que otra persona pueda tener por culpa de mi egoismo. Ojala algun dia ella se vea en la misma situacion, solo asi se darian cuenta todos estos caraduras del daño que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Antonio, así es. Gracias por la compañía.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/