martes, 19 de julio de 2011

Multa de 200 € por aparcar–¡Qué horror! - ¿Dónde?


19 julio 2011      -      19 julio 2016


Ayer leí varios artículos sobre la cuestión y mucho me temo que la desidia municipal alicantina sobre el descontrol que aplica al uso de las plazas de aparcamiento reservadas a Discapacitados es algo bastante extendido.

La legislación vigente dice que:

Aparcar en una plaza reservada para discapacitados se multará con 200 euros 

La infracción pasa a ser una falta grave y el Cermi pide que conlleve la pérdida de puntos

Pero el personal no está de acuerdo. Aquí un Ayuntamiento ejemplar se pone a aplicar la Ley y ... (Copio la pregunta y la primera contestación, si tenéis tiempo, leer las otras a través del enlace que dejo junto al recorte, son pura ciencia teológica de lo cabronas y "perjudiciales" que pueden ser esas señales de aparcamiento mal llamadas "para minusválidos")



Multa Aparcamiento para Minusvalidos
Nuevo mensajepor Juan Perez Vanal » 31 Ene 2008, 10:13
Hola a todos.
El pasado mes de septiembre me multaron por estacionar en zona reservada para minusválidos (policia local de un pueblecito de Menorca) en un hotel de Menorca (la verdad es que no me di cuenta). A los 5 días fuí al ayuntamiento para presentar una alegación, ya que como he dicho no me di cuenta porque la zona estaba mal alumbrada.
Tras más de 3 meses, ayer me llegó la contestación a la alegación y la ratificación de la denuncia, y me gustaría saber si la sanción ha prescrito puesto que han pasado más de 3 meses como he leído por internet, e incluso que para contestarme a la alegación tienen sólo 15 días.
Alguien me puede decir si esto es así o como presente alegación el plazo de los 3 meses ya no cuenta y si es cierto lo de los 15 días. Y de ser así que debo hacer? En el escrito me indica que tengo 2 meses para presentar recurso ante el Tribunal Superior de las Islas Baleares, que debo indicar en el recurso en su caso o como se debe tramitar?
Gracias anticipadas
Un saludo
Juan Perez Vanal
Nuevo mensajepor joe » 10 Mar 2008, 10:45
PUES CAMPEON SI NO TE DISTE CUENTA AJO Y AGUA A PAGAR COMO UN TIGRE, ES LO MENOS QUE TE MERECES, EN MI OPINIÓN DEBERIAN DE HABER RETIRADO TU COCHECON LA GRUA, QUE TENEIS MÁS CARA QUE ESPALDA, CON DECIR LUEGO ESO DE NO ME DI CUENTAAA.
PONEROS EN EL LUGAR DEL MINUSVALIDO SINVERGUENZAS, QUE PARECE QUE NO HAYAIS IDO A LA ESCUELA, POR LA MALA EDUCCION QUE DEMOSTRAIS AL TENER TAN POCA INSOLIDARIDAD Y TAN POCO RESPETO POR LOS DEMÁS.
A UNA SOCIEDAD SE LA JUZGA POR COMO TRATA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS, O ES QUE NUNCA TE HA DICHO ESTO NADIE.

Pero mi héroes de hoy estaban en Carrefour San Juan. Nada que hacer, eso es casi normal, eso es todos los días. Esas plazas son una verdadera trampa para cómodos,  caraduras y  gente ociosa, una plaza frente a la puerta principal, vaya chollo, que se joda el minusválido, total solo es un ratito de dos horas.







8 comentarios:

  1. En este país , por lo visto , la educación se aprende a base de multas.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta que le dan me parece sublime...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer todos los comentarios y me parece indignante que aun haya gente que justifique estas cosas, tanto que no he podido evitar el publicar una respuesta. Menudos caraduras... ò_ó

    ResponderEliminar
  4. Suso, Antonio M, gracias, me ayuda saber que compartís este asunto.

    ResponderEliminar
  5. Suso, Antonio M, gracias, me ayuda saber que compartís este asunto.

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios......no quisiera ser grosero con estos c*******!

    ResponderEliminar
  7. http://loquepasaenalicante.blogspot.com/2011/07/una-de-plazas-de-aparcamiento.html

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/