domingo, 17 de julio de 2011

Pasteleo, si lo hubo, sí


17 julio 2011     -     18 julio 2016

La fiesta duró dos cortos días y si, claro que hubo pastel, no hubo tantas fotos, eso es cierto, pero se hizo alguna y de todas ellas he escogido una que me ha gustado mas que otras. Ahí, junto a mis 62, están mis tres enanos, pendientes del soplo y por donde empezarlo, hubo que encender las velas unas doce veces, los tres pequeños querían compartirlo conmigo, pero lo cierto es que yo no apagué ninguna, pero da igual yo ya tengo quien lo haga por mi, es como una premonición, una agradable forma de predecir el futuro.

Gracias a todos, 159 felicitaciones sumando las recibidas por SMS, las del correo-e y las de las redes sociales, las cuales me han insuflado vida durante estos dos días. Encontré a faltar la de, como diría Joana, mi querida  Sonia, pero no se lo tendré en cuenta, recibí otras muchas de su misma casa y de la de enfrente, lo cual es siempre un problema o una suerte, pero eso me deja ver que el agua viene a mi fuego desde todas las fuentes y eso, eso es una suerte, amigos. Gracias a todos y los que no me felicitasteis se que lo haréis, año a año, en los próximos treinta.

Ah, con el tiempo la fotografía puede perder mucho y  hasta cambiarlo todo






2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/