domingo, 14 de agosto de 2011

Inexplicable


14 agosto 2011


Cual es la definición de inexplicable, me preguntaría mi nieto si esa palabra él la supiera usar. Pensando en que algún día llegará a hacerlo y como joven y dinámico muchachito que será tendré que hacérselo entender con un “clic” y de forma tan rápida, feliz y concreta como el orgasmo de un pollo. De haberlo tenido que hacer hoy me hubiera resultado muy fácil, hubiera bastado con dejarle ver este par de fotos que no merecen comentario alguno. Quizás informar a quien no conozca la Playa de San Juan que los coches por ese tramo, y por todos, del precioso paseo peatonal que se nos ha regalado desde hace ya muchos años, circulan por el carril asfaltado que hay pegado a los edificios y por tanto es del género estúpido hacerlo por el tramo peatonal, ya no con Bici, con coche y si es policial pues eso, INEXPLICABLE, dos veces estúpidamente inexplicable.







6 comentarios:

  1. Pues es una práctica habitual, los coches de la poli, las camionetas de Inusa, las de Atención Urbana, las de montajes de carpas o eventos, los Viveros Albatera,etc...todos pasan por ahí, por la plaza de San Cristóbal (desdichado ejemplo de kk-obra) y hasta por la Explanada, tan tranquilamente. Por lo tanto la inexplicabilidad de debe incluso trasladar (aunque no sea lo propio) a los que proyectan los paseos peatonales, con unos pavimentos y unas bases idóneas para el paseo de los peatones, cuando la realidad es otra porque además circulan toda clase de vehículos (aunque no con la intensidad que en una calzada, eso sí).

    ResponderEliminar
  2. Deprimente, EKK, eso es lo que es. Ausencia de autoridad, de respeto a lo público y de endiosamiento policial.

    ResponderEliminar
  3. En fin,,,,,,,,,,no sabe uno que decir!

    ResponderEliminar
  4. No me hagas mucho caso, argy, según dice Maribel ya chocheo y que estos ataques ya son fruto y cuestión de mi avanzada senilidad.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se trata de que los peatones desistan y dejen de pasear ahí, así podrán circular bicicletas, motos, patinadores y hasta esquiadores si nieva.

    Propongo que el año que viene pase por ese paseo la Vuelta Ciclista a España.

    Te pulso botones plus one. Ya veo que lo tienes en el blog también. Yo lo mismo. No todos saben que se puede poner ahí. Je, je.

    ResponderEliminar
  6. Si, eso será, Bucan, no hay otra explicación.
    PD: me ha encantado "Mujeres tentacion de blogueros..."

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/