domingo, 14 de agosto de 2011

Paseo por mi imaginación, esperando a Julia, por Playa San Juan


14 agosto 2011


Un paseíto por la playa mientras me muerdo las uñas esperando que de un momento a otro me llame mi hijo para contarme que nació Julia, mi cuarta nieta. Emocionante, desbordante y mágico. No me acostumbro, no es algo de lo que te canses. Ser abuelo es ser algo más que eso. Nadie puede saberlo hasta que lo es. Mientras volaba mi imaginación, ya que mi cuerpo se mantiene, cada vez más, muy anclado al suelo, he estado viajando en el tiempo y recuerdo cuando le tocó a mi Padre, Agustín. Tuvo 7, su cara cuando los veía era indescriptible, nos daba alegría y hasta un poco de risa. Nunca lo olvidaré.


8 comentarios:

  1. Estupendo vídeo, mi querida la Rotonda y sus vecinas Buganvilla (me parece una obra maestra) y Torres Blancas (que me gustan mucho). Por otra parte, la música es una de las pocas versiones que me gusta de esta mítica canción. Muy bien montado y enhorabuena por la nieta...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades esa nieta (y por los otros, aunque tarde) y salud para hacer algo que va implícito en la condición de abuelo: MALCRIAR AL NIETO

    ResponderEliminar
  3. Gracias, EKK, se que eres un enamorado de las fotos de tu ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, CT, esa alegría espero celebrarla pronto y seguir con ese nuevo oficio que ya empecé hace 4 años. Malcriaré muy a gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo espero vengarme malcriando a mis nietos cuando los tenga, no sabes tú como.

    ¡¡Enhorabuena Enrique!! Un besito para Julia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Candela y eso, tienes mucha razón, para malcriar, solo con los nietos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, argy, larga es la espera pero valdrá la pena.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/