Todos los días de mi vida, me voy a cualquiera de mis bares, donde suelo “hacerme” mi cortadito, a eso de media mañana, a tomarme mi cerveza congelada en vaso tubo, ancho. Lo hago sin que nadie me vea, me escondo de los amigos, de la familia, de todo el mundo, pues dicen que me moriré de un reventón y ahora, hoy, resulta que leo que, un grupo de científicos e investigadores, dicen que “El consumo moderado de cerveza protege contra enfermedades cardiovasculares y reduce el riesgo de infarto, además de mejorar la respuesta inmunológica contra infecciones y alergias, según varios estudios difundidos hoy”. ¿Ya hora qué?, llevo el recorte en el bolsillo y no se qué hacer, si lo cuento no se si me pedirán perdón o me mandarán al patíbulo de las opiniones confusas y ya nunca podré esconderme de “mi delito”. No sé que hacer, pero, por si acaso, no se lo contéis a nadie, yo tampoco lo haré, hay tantas de esas cosas para no contar, pssssssss.
Feliz día.

Pues eso. ya te dije ayer que contínuamente salen informes a favor y en contra de unas cosas u otras. Cuando éramos pequeñitos (bah: hace 4 días) el pescado blanco se lo daban a los enfermitos y el aceite de oliva era malo y ahora mira...De todas formas yo vi hace unos 3 o 4 años en un pasillo del hospital un anuncio sobre las bondades del consumo (moderado) de la cerveza.
ResponderEliminarSeguro que es bueno, si no se toma más de un barril diario, je, je.
ResponderEliminarClaro, a mi realmente lo que me riega las heridas con vinagre, EKK, es la rigidez de método, no me gustan los corsés y, a veces, muchas veces, solo se colocan, y con perdón, per toca el collons. Un amigo mío fue al médico y éste le informaba y acosaba, una y otra vez sobre estas cosas: "De huevos fritos nada de nada" - No me gustan ¿sabe?, decía mi amigo. El médico fue insistiendo con estas cosas; "De fumar nada de nada y de chorizos con sobrasada, panceta y vinos, nada de nada" - Mi amigo siguió negando que le gustaran esas cosas y que lo tomara, a lo que el médico, algo contrariado le dijo; ¿Pero a usted que es lo que le gusta? - Y mi amigo le respondió; Judías verdes con un arengue puesto en el borde del plato - Y entonces el médico enfurecido y con cara de haber hecho de vientre en aquel mismo instante, le dijo; "Pues eso es lo que tiene usted que dejar, eso, todo lo que le guste"
ResponderEliminarYo, muchas veces, así lo veo, EKK, que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo.
Sñé que lo dices de coña, BUcan, pero un barril no, eso sería demasiado, pero dos o tres Budweisser cada día, ......... mano de Santo. Palabrita del niño Jesús.
ResponderEliminarHaz lo que lo que creas conveniente y reza porque coincida con lo que debas,,,,,
ResponderEliminarPerfecta frase, argy, eso mismo y mucho mas corto, es lo que he querido decir. Gracias.
ResponderEliminar