lunes, 12 de diciembre de 2011

La pequeñez de los colgantes púbicos



12 diciembre 2011


El alma y hasta las partes blandas próximas al pubis, se ponen como la cucaracha esa que maté la semana pasada en el garaje de La Huerta y que ayer seguía ahí, a medida que se va acercando el día del gran duelo. No será a pistola, que va, tampoco a besos ni a cosas parecidas, todo será como un sueño, una perfecta sedación, no habrá dolor ni pena, pero yo, que queréis que os diga, es como cuando los hierves y luego los pones en agua fría para que endurezcan, así estoy yo. Nada comparable con lo que se siente, pero a veces y aunque resulta tópico decirlo, no se hace mas que esconder una gran verdad: Que la pequeñez de los colgantes púbicos se produce en los momentos de mayor amor a la vida y no todo lo contrario, como dicen por ahí algunos indignos y metamórficos deslenguados.

Feliz día, feliz semana y que tengáis una gran próxima hora, no me atrevo a mas, de momento.


 

12 comentarios:

  1. ¡Y yo que había leído con las prisas los colgantes púbLicos!

    ResponderEliminar
  2. Animo mon amie,,,sobre las cucarachas seguro que nada comparable a la que encontre yo en una sopa castellana en un Restaurante de la playa de San Juan....pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  3. Borruarghhhh argyyy !!!. Yo estuve con unos amigos comiendo en un restaurante griego que había en Panoramias (al que iba mucho). Cuando acabamos, ellos pidieron café de puchero y yo me fui al aseo. Cuando vuelvo me dicen que habían encontrado una dentro del café y encima habían pagado y todo (dicen: pero no nos han cobrado el café!). Si llego a estar yo allí: 1) se enteran de la bosá que pegue hasta en benalúa y 2) no pago ni un euro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, argy, se que el miedo es libre y por eso, a veces, no puedo evitarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, EKK, noobstante, mi miedo no me lo da la cucaracha, claro. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo supongo, era una manera de aligerar el tema que supongo que no es para tomarse a la ligera y que espero que salga todo bien. Un abrazo y ya verás como todo sale estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no hay ningún proceso médico que no produzca un cierto temor. Y como apuntas, el miedo es libre. Ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo, yo tengo fobia a los quirófanos y esto es algo que deberás pasar solito por mucho que te digamos.

    Pero te voy a dar un dato alegre, a mi no me han operado de nada pero si se lo que es una sedación como la que te espera y...puede que hasta tengas bonitos sueños en colores, de verdad..
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Candela, el caso es que a he pasado varias veces por cosas parecidas, pero ya ves, es como los amores, siempre te quedas con el último

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/