Sentado, ya de vuelta, en mi mesa presidencial, es decir, en aquella que preside mis sueños, me he puesto a revisar los … “unos cuantos” mensajes que veo en mi asustado buzón de correo-e y es una delicia ver lo que escriben mis amigos.
Noticias, comentarios, entradas del Facebook, tweets, alertas, todo un sin fin de palabrerías que unen a un grupo de personas alrededor de ese mágico consumo y transporte que ofrece la Red.
- ¿No te agobia abrir el correo-e y ver ese saco tan lleno?
– No cariño, son mis amigos y todos, absolutamente, todos, dicen alguna cosa de la que se puede tomar alguna nota y extraer alguna virtud.
No me ha sido fácil convencerla, pero eso es así, a casi nadie le parece normal y lo mas fácil es decir, como se hace con los mas jóvenes y con mi amigo Pepe, que cuando apenas se levanta para coger el Ipad, se le lanzan como lobos al cuello, toda su gente, y le clavan el clásico: “Ya estás otra vez con la maquinita, Pepe” a la que todos los locos de la web 3.0 estamos expuestos ¿verdad?
Bien, mientras organizo mi mesa y mis cosas, decido lanzarme al libro mágico de los recuerdos fotográficos y con ello he tenido que ponerme a la Brenda Lee y su I´m sorry, la cual, siempre que puedo, me acompaña en esos momentos mágicos.
Enrique, "nuestra música" era "nuestra música", ¡puñetas!
ResponderEliminarMe has hecho recordar tantas situaciones, lugares, amigos, ligues..., que te agradezco inmensamente tu publicación.
Un fuerte abrazo.
Si, amigo Antonio C, la música nos arrastra. Un gran invento eso de a musica. Feliz noche.
ResponderEliminarsuso ha dejado un nuevo comentario en su entrada "I´m sorry, estoy de viaje con las fotos de mi infa...":
ResponderEliminar¡¡¡ Ayyy !!! que tiempos aquellos...sin paro , sin hipoteca , sin preocupaciones ( bueno , preocupaciones de las que ahora nos reímos )....momentos mágicos e inolvidables.
Buen día y mejor semana , buen hombre
No es que no agradezca lo de buen hombre, me pirra, pero ya sabes que, seguramente, no lo merezco. Un abrazo, amigo! Suso y vigila lo que haces con Google que me toca subierte los comentarios como Anónimo
ResponderEliminarGracias por hacerme pensar, un poco más si cabe. Cuán necesario es recordar el pasado para entender algunas cosas que vemos y vivimos en el presente...
ResponderEliminarEse comentario reuiere un recuadro, argy. MB
ResponderEliminar