Con un resfriado de elefante, frío, y una ciudad atacada por una bomba de neutrones o algo parecido, así se presenta el segundo lunes del “agnus malus” que se ve venir en mi Terreta, en Alicante, a pie de barra tomando mi café de ritual, el mejor del mundo, en Tierras del Café, para empezar mejor y dando palmadas a mas de uno en un claro y astuto esfuerzo por animarles a que sigan cotizando pues si no es así ...
En fin, como le decía a mi querida nieta la mayor el mismo día de Reyes, solo nos queda desear que aparezca la que hace de madre en el pesebre que acabo de guardar y que ilumine a nuestros gobernantes para que no se olviden de que gobernar es eso, solo eso, gobernar y que eso de ser un Diputado es un honor y no una carrera.
Yo me voy a explicarlo a alguien que de eso no entiende nada, claro, ¿como no va a ser así?, lleva 16 años de concejal. Lo intentaré, quiero decir que espero que solo sea un café lo que me cueste hacerlo.
Animo, abrigate, toma algo caliente, y descansa amigo. Un saludo
ResponderEliminarAh!!! Un sorbito del agua bendita de la foto tampoco nos vendria mal, al menos a mi.
ResponderEliminar¿Llevarás la ristra de ajos?
ResponderEliminarSi no lo convences, atízale un mamporro -amistoso- a ver si así reacciona y ve la luz.
Que la fuerza te acompañe.
Gracias, argy, cognac y leche, de momento, acetilcisteina y un neobrufen. Con eso espero que se me caigan hasta los pelos de la barba y, ah, te mando un virtual vaso de agua de la Virgen. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarNada, Candela, es admirable,van a lo suyo, es como si no hubiera estado o peor. luego lo cuento.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz segundo lunes del año
Ser diputado debería ser aparte de un honor, una responsabilidad, no una canongía, ni una carrera. Hay cargos políticos que se creen que les han hecho virreyes.
ResponderEliminarJusto, Bucan, buena apostilla y muy oportuna.
ResponderEliminar