martes, 17 de enero de 2012

Nada es para siempre



17 enero 2012


Los delincuentes son declarados inocentes y los jueces trasladan al personal que entre ellos no se aclaran en como y cuando proceder y hasta se juzgan entre ellos para dejarnos claro que la cosa política llega hasta las mismas vísceras de nuestro entramado social y jurídico. Los que violaron y ocultaron el cadáver de Marta han sido absueltos y al que le ha tocado pagar por todos, en diez años lo tenemos en la calle buscando nuevas víctimas. Pero lo que me ha tranquilizado es que nuestro querido Presidente, nuestro Mariano, nos ha dicho que no debemos preocuparnos, que NADA ES PARA SIEMPRE, y eso, pensando en todo lo que está pasando y hasta pensando, incluso, en él, es una buena noticia. Si, me lo tomaré así, salvo mis amores inconfesables por lo que a nadie le preocupa, si, menos por todo lo que siempre amé y amo, si, menos para todo eso, nada es para siempre, qué pena.

Me tomaré mi café y ......., luego veremos que hago. Quizás arreglemos el día, quizás solo sea uno mas, quizás me conforme con vivir un poco, solo un poco, quizás ....

8 comentarios:

  1. Hoy he escuchado una frase que me parece muy apropiada: "Todos somos otra cosa, y debajo de esa cosa, otras cosas más"..... Que gran verdad! o no.

    ResponderEliminar
  2. Claro que nada es para siempre.
    Respuesta a la pregunta ;
    - " piensa subir mas los impuestos "
    -" en la vida nada es para siempre ".
    Como gallego que soy , lo entiendo...ni SI ni NO , sino todo lo contrario.
    Contestación que nos deja un tanto acojonados ¿ que impuesto pensábamos que no IVA a tocar ?...Me alegra comprobar como Rajoy resuelve los problemas dejados por Zapatillas , subir impuestos ¡¡¡m que original !!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ZP no lo habría hecho mejor. No entiendo las quejas y ese ametrallamiento diario que la SER lanza a todas horas contra Rajoy, no lo entiendo. ¿Que dijo una cosa y ha hecho otra?, fíjate que novedad, ¿Verdad, Suso?

    ResponderEliminar
  4. Lo de la SER es normal , es una especie de venganza.Hay dos bandos claros , por un lado la SER y por otro la COPE.Cada uno , a su modo , arrima el ascua a su sardina.
    A mi , personalmente , el cambio tan brusco de Rajoy ( hacer lo que negaba hace 3 meses ) si me sorprendió.Ya se que no es novedad que un político diga una cosa y haga otra , pero esperaba otro tipo de medidas antes de apretarnos el cuello a los ciudadanos.No me niego a hacer un esfuerzo para salvar al país , pero antes que den ejemplo recortando todo lo posible los gastos del estado.

    ResponderEliminar
  5. No oigo la COPE, pero de todas formas no me hagas mucho caso, yo tengo un nuevo oficio que es el de animador de tertulias. Un abrazo Suso y no desesperes, siempre vienen otros que hacen buenos a los anteriores.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Pagan bien ? , necesito un sobresueldo , estoy al limite

    ResponderEliminar
  7. En la tertulia del viernes te lo cuento. No pagan, pero dan mucho cariño, Suso.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/