viernes, 27 de enero de 2012

Para mis amigos de la Ex-Metrovacesa 2001/2006

27 enero 2012


Quiero tenerte, quiero abrazarte, refúgiame entre tus brazos y hazme el amor como tu quieras, muy despacito, la noche entera, … los besos que me dan tus labios tiene saborcito a limón” … Las canciones que vienen  del nuevo continente, el de los descubridores, son como son, todo ardor, impunidad sensual y nobleza amarga por impura y por enajenada, una maravilla. Hoy me he decidido a no pensar en los problemas que ellos nos dan, los que nos organizan la vida aquí, solo quiero pensar en el saborcito a limón que nos quieren dejar, pero desde el punto de visto mas lisonjero donde los hubiere, quiero convertir sus deseos en nueva vida al margen de la suya, ser todo yo, olvidarme de aquello de que … “Yo pasaba por aquí y empecé a firmar papeles, a pelearme por un puesto, y a vivir en los hoteles, y a buscar aparcamiento, yo pasaba por aquí.”

Chicos, estaréis en las copas, ya lo sé, levantaros y os animo a bailar esto conmigo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/