viernes, 27 de enero de 2012

Capullo, sorullo y mi bioquímica experimental

27 enero 2012

Vengo de un fiestón seudointelectual y maniqueo sindicalista, afectuoso y ocasional en recuerdo de un buen amigo-e,  asunto, el del fiestón, del que casi muero en el gozo. He conseguido juntar en el horizonte el cielo y la tierra, a mis amigos y a mis otros amigos y la cosa no ha ido mal. Eso tiene las cosas de la bioquímica, intelectual, progre y hasta sereno sentimental. Me lo he pasado de coña, escasos minutos y un buen arroz, la inesperada fiesta me ha sabido a jabugo cinco estrellas. Bien, mientras volvía y reflexionaba sobre lo sucedido, me he puesto a gossar con este experimento de la Sonora Dinamita que es la mas fiel de mis notarios en los momentos felices. Hacerlo es una forma de parecer menos cursi ante un acto sensorial excelso. No os pongáis estupendos, solo meditad, bailando, claro:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/