viernes, 2 de noviembre de 2012

Reconocer al Jefe, un asunto de liderazgo


Juro que esta foto no es de ninguno de mis ex-jefes


02 noviembre 2012

Ciertamente, a medida que te acercas al pelo del poder, descubres en ti una mayor repulsa por todos aquellos a los que lasociedad, la suerte y/o el servilismo, les ha dado el poder y si no el poder absoluto, al menos, es el que te ha tocado sufrir y no me refiero, exclusivamente, a  mi, claro. Eso, si, eso que acabo de escribir aquí, lo sueltas, café en mano, adornándote con una mirada al estilo de Paul Newman, suena a sentencia de muerte, Enrique, según me dice mi amiga Leonor. Y cuando me decidía a buscarle una respuesta inteligente a mi amiga, si, una de esas que se sueltan con cara de pedantón, va Pepe, el exsindicalista que, hoy, por cierto, está cabreadísimo conmigo por el post de los CoCos que ayer puse aquí, y me dice: “Enrique, no has nombrado entre las virtudes para alcanzar el poder, la valía y la capacidad profesional para administrarlo, de aquél que lo consigue” – Y a mi, que casi me he pasado la vida con ellos, con los que administran el poder empresarial, me ha entrado una risa floja que aún no he conseguido arrancarme de la faz.

Besos a todos, amigos/as, y, ah, no os creáis todo lo que se dice sobre el poder porque la realidad, siempre, supera a la ficción y es que en eso de ser líder, debiera empezarse por ahí, por ser líder y no a esperar a que te hagan.



 

 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/