sábado, 28 de enero de 2012

(XXX-Nivel Niños)- Moratones: Carne fresca es siempre lo mejor


28 enero 2012

Permitidme una pequeña indecencia que, recibida del mas pintoresco y golferas de mis amigos, a su lectura, extrañamente, ha hecho que el bigote se moviera y no fuera para comer.

El ojo morado es un hematoma causado por algún golpe alrededor del ojo, es una herida en la cara y no en el ojo, se le a dado ese nombre por el color que es el resultado de una hemorragia sanguínea bajo la piel alrededor del ojo.

Por mucho tiempo un remedio popular para tratar un ojo morado ha sido cubrir el ojo con un pedazo de carne cruda, estudios científicos prueban que la carne cruda reduce la hinchazón y acelera la reconstitución de los vasos sanguíneos rotos alrededor del ojo, carne fresca es recomendable en lugar de carne congelada la cual causa quemaduras superficiales en la piel.

Estos mismos estudios científicos demostraron que la aplicación de carne suave y templada ayudan a curar el hematoma. Por lo cual recomiendo este proceso la próxima vez que tengas un ojo morado ...

Recomendación médica leída en el Vademécum: Administre este tratamiento hasta que la hinchazón desaparezca. Precaución, este tratamiento puede provocar otro tipo de hinchazones que no siendo malas pueden resultar difíciles de aliviar especialmente en cara, proximales inferiores y labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/