sábado, 28 de enero de 2012

Desde el error de Twitter hasta lo de vomitar sentado en una acera


No pega aquí, pero me pirra ponerla siempre que puedo

28 enero 2012


Sigue pirrándome la cosa serviplástica de remarcar los cuadros artísticos que mejor mensaje en prosa presentan y que salen en las publicaciones de mis seguidos y eso es lo que voy a hacer, una vez más, ahora, es decir, mantenerme alejado de la tele y poner esos cuadros aquí:
  1. De Enrique Dans : (Sobre la supuesta censura de Twitter) Después, ya en casa, leí a Ricardo Galli, a la Electronic Frontier Foundation (EFF), y esta mañana, a Eduardo Arcos, y me alegré de ver que no era un error de interpretación mío o algo que de alguna manera se me hubiese escapado. Sigo pensando exactamente lo mismo: que quienes protestan, en realidad, están, como dicen los norteamericanos, shooting from the hip,  disparando precipitadamente desde la cintura sin haber hecho un análisis frío de la situación. No veo nada malo en el anuncio de Twitter, no veo nada malo en la actitud de la compañía, no veo más posibilidades de que se abuse del sistema, y pienso de Twitter lo mismo que pensaba antes del anuncio. Que los enemigos de las libertades y los adalides de la censura, que desgraciadamente los hay, tenemos que buscarlos en otros sitios, no en Twitter.
  2. De Yolanda: Pero como en todo, hay quien no quiere oír, no le apetece ver, le cansa ilusionarse y se niega al deseo de sentir, y que algunos le llaman depresión, yo le llamo estupidez.
  3. De argy: Acabo con una noticia de esas pequeñitas y que siempre pasan desapercibidas, pero que para mi, con los tiempos que corren me parece muy importante y plausible. Se trata de la empresa" A Puntadas" que aunque funciona desde Octubre se inauguró ayer en Elche. Está es una agencia de mediación para la integración y convivencia social, situada el Centro Polivalente de Carrús, que por cierto conviene aclarar que lo cede la empresa Pikolinos. Dicho de otro modo, en esta empresa da empleo (o se intenta) a mujeres ex-presidiarías que están en tercer grado, o que han salido en libertad. Como digo un 10 y que cunda el ejemplo, ya que la solidaridad con la que cae es más que bienvenida.
  4. De Bucan:El ver mujeres bellas no es bueno para la salud de los hombres. Es una conclusión a la que llega la Universidad de Valencia y de la que se hace eco Telegraph. Ello es debido a que cuando los hombres heterosexuales contemplan de cerca a una mujer atractiva, el estado de excitación que les produce induce la producción de cortisol. Y el cortisol es una hormona que cuando aumenta demasiado, favorece lesiones relacionadas con el corazón, con la tensión alta o con problemas de azúcar en la sangre. Induce también estados depresivos y mal humor.
  5. De Alfredo CePunto Quereda: FUNCIONA, DE VERDAD... Yo nunca envío cadenas, pero ésta de verdad sí funciona... ¡es increíble! Envía "RAJOY TE AMA" a 10 personas... y verás que por lo menos 9 te mandan a la mierda. Es sorprendente... ¡Ni siquiera tienes que hacerlo con fe!
    FUNCIONA, DE VERDAD... Yo nunca envío cadenas, pero ésta de verdad sí funciona... ¡es increíble! Envía "RAJOY TE AMA" a 10 personas... y verás que por lo menos 9 te mandan a la mierda. Es sorprendente... ¡Ni siquiera tienes que hacerlo con fe!
  6. De Alberto: De modo que aquí estamos: en el país encantado de las palabras que van y vienen sin dejar huella alguna, de las frases que se olvidan antes de terminar de ser formuladas. Estamos en la fase musical, por decirlo de algún modo. En una fase en que las palabras suenan, pero no significan gran cosa. Sin pasado aparente y sin futuro que nos urja. En el presente puro, hijo pródigo de la nada. Precavidos. Y es posible que un poco aterrados. Pero bien.
  7. De David: Antes no era un problema el pagar por un servicio que no queríamos hacer por diferentes motivos, ahora como no podemos pagarlo nos hemos percatado de que hay que hacerlo y ahorrarnos unos euros.
  8. Yolanda dijo...: Es cierto Suso, en mi época, los niños íbamos andando al colegio, no nos llevaba mamá o papá en su coche provocando una caravana a las 9 de la mañana. Los niños jugábamos en la calle, y todos los juegos eran de correr y saltar, no teníamos play que nos individualizaba y nos tenía atados 24h delante de una pantalla, a comprar se iba andando al mercado y con carro, porque las bolsas pesaban, no habían centros comerciales que tenían el aparcamiento debajo y desde ahí al parking de casa. A la playa y a la montaña, se iba en tren, una excursión de todo el día, y en las discotecas del barrio, nos juntábamos toda la chavalería, para baila rock y lentos... y en los lentos, nos hablábamos en el oído e intentábamos conocernos, y era un trabajo, hacer que la mano, no bajara de la cintura al culo... la vida ha cambiado, lo que no sé ya, es si fue para mejor, pero decían en la revolución industrial... "las máquinas ayudarán a las personas y proporcionarán tener más tiempo para disfrutar de nuestra familia", se olvidaron de decir, que eso nos daba un futuro incierto lleno de comodidades y obesidad.
  9. De Bucan:  Hay mujeres incluso profesionales del tema. En grupos de dos o tres, salen a buscar novio conveniente como futuro marido y ligan con hombres que en principio reúnen condiciones para sus anhelos. Consiguen que las inviten a cenar y mientras tanto, les observan e interrogan. Ellos creen que van a triunfar esa noche pero ellas, después de la cena, desaparecen si, como suele sucede, los tipos no son considerados adecuadamente cualificados. Suelen ser conocidas por el nombre de “levantacenas”. En general, las que no están especializadas en cenar a costa de ligones, sino que se limitan a dejarse cortejar para después desaparecer, suelen ser conocidas como “calientapollas”. Crean tales expectativas en los hombres que ellos ya se relamen pensando en el festín cuando de repente ven que ellas se esfuman dejándoles con dos palmos de narices y algo más.
  10. De Alberto: El día en que cumplí dieciocho años hice varias cosas por primera vez, más o menos por este orden: fumar porros, cenar en un restaurante italiano con unos colegas (esos amigos provisionales a los que el tiempo borra la cara: socios de la empresa ruinosa de las tinieblas del tiempo), beber vino blanco, beber ginebra a granel, zarandear y ser zarandeado por un camarero con melena estilo tudor, vomitar sentado en una acera, beber un whisky

.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/