martes, 6 de marzo de 2012

Dos Hermanas para los caprichos, vive como en el cielo, el método LAT, ('Living apart together') y …… mucho ++++


06 marzo 2012

Día de viaje y segundo de compañía de un nuevo e inseparable amigo que se ha acomodado en mi vida, quizás, para siempre menos para dormir. Hoy toca recrearme con las “lapidarias” de mis seguidos:
    • He observado que algunos lectores disfrutan conociendo un poco más a los autores que leen así que, para ellos, voy a contar que cuando conocí a Pepe Deapié le pregunté que por qué no se casaba o tenía una pareja estable.
    • Me dijo:
      - ¿Para qué? Tengo dos hermanas que cuidan de mí, me dan todos los caprichos...
      - Pero no es lo mismo -le insistí; tus hermanas nunca te podrán dar lo que te da una mujer.
      - Y ¿quién te ha dicho que son hermanas mías? -me respondió.
    • El jueves de la semana pasada se aprobaron los presupuestos para este 2012 en Montcada i Reixac, una ciudad gobernada desde hace años por el bipartito PSC-CiU.El caso es que la partida en teleasistencia para las personas que necesitan ayuda en sus casas se ha reducido en 17.500 euros, en cambio para la normalización lingüística tan solo se ha visto reducida en 5.000 euros, y el resultado final es que el Ayuntamiento de Montcada i Reixac invertirá en teleasistencia este 2012 menos dinero que para enseñar el catalán, lo que es sin duda una vergüenza sin precedentes.
    • Los partidos de izquierdas y los sindicatos de su cuerda han venido criticando en repetidas ocasiones a la Iglesia Católica por sus supuestos privilegios fiscales. Dejando aparte que esos privilegios están establecidos para todas las confesiones religiosas con implantación legal en España, si hay organizaciones realmente beneficiadas por el tratamiento fiscal de sus finanzas, estas son precisamente, por el volumen de dinero público que manejan, los partidos políticos, los sindicatos y las organizaciones empresariales
  1. De argy:
    • Tengo cada vez más claro que esto es un plan perpetrado desde las más altas instancias Neocom que quiere sustituir los hasta ahora sistemas democráticos por la cultura del capitalistalismo de tercer estado alejado del equilibrio existente
    • En algún momento del futuro, espero que a alguien se le ocurra un sistema social que nos salve de nosotros mismos, de nuestras mezquindades y miserias morales, pero creo que nosotros no lo llegaremos a ver. Me parece que ese futuro es lejano, habida cuenta de que la inercia social es muy fuerte para vencerla en el corto y medio plazo.
  2. De  Gabriela:
    • Trabaja como sino necesitaras el dinero. Ama como si nunca hubieses sido herido. Baila como si nadie estuviera mirándote-Canta como si nadie escuchara. Vive como si fuera el cielo en la tierra.
  3. De Suso:
  4. De yolanda:
    • Anoche pequé y hoy desperté con la calma del placer. Esa paz que sólo se consigue cuando no te juzgas por el delito de ser feliz.
  5. de mimarzgz:
    • Aún recuerdo el día en el que siendo yo un muchacho visité junto a mi abuelo una feria a las afueras de la ciudad. Tras probar puntería con una vieja escopeta, saborear nubes de caramelo  y montar en unas atracciones, nos dirigimos a una caseta donde un cartel aseguraba que te leían el futuro en las líneas de la mano. Dentro permanecía sentada una señora ataviada con excéntricos ropajes. Cuando le pregunté cuanto nos iba a cobrar por leernos el futuro me pidió siete monedas. Mostré mi  extrañeza al ser una cantidad impar; a lo que me contestó que eran seis monedas por leer mi futuro y una por el de mi abuelo.
  6. De yolanda:
    • A lo que iba, mi amiga y yo, sentadas delante de un plato de pato pekín delicioso, me cuenta que ahora se estila el LAT, siglas de  'Living apart together', que hasta para eso del amor, hay que hablar inglés. En palabras más acorde a nuestro idioma, “relación seria con alguien pero cada uno en su casa”. Olé!!, hay que entenderlo bien, que aquí el que no corre, vuela, y enseguida se convierte una buena idea, en otra vez, tener sexo gratis y sin complicaciones.
 
Y Finalmente me acabo aplicando una bendición que me da argy: “Aunque no te ocupes de la política, ella se ocupará de ti." (Yves Montand).
 

..