lunes, 23 de abril de 2012

La Rosa y el Libro, por ese orden




Por la calle: La Rosa y yo

23 abril 2012


Seis de la mañana, Maribel, L´Avia de Arenys me avisa por el Guasap: Ahí te mando una rosa. “Tranqui”, yo ya lo tengo previsto, me dediqué anoche a buscar por internet donde estaban todas las floristerías del pueblo y lo encontré, claro.

Quizás lo mas emocionante y, sin duda, lo que más mérito tiene, es llevarla por la calle desde la Floristería hasta casa y si ésta, como es el caso de hoy, está en la otra punta del pueblo pues … en fin, es lo que es, si, pura tradición que no me resigno a perder mientras pueda y mientras viva. Lástima que no consiga heredizarlo, pero no desisto, aún tengo tiempo para ello.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/