07 mayo 2012
Las cosas del día no dan para sentirse orgulloso de nada pues todo va bien, es decir, si, nada cambia, si acaso lo de Bankia, el Rato y su “pobre” Prejubilado sucesor, pero poco mas. Pero entre los cientos de twiteos que leo cada día, uno ha hecho que me dedicara a recapacitar sobre el mensaje de su contenido. Lo peor y de momento, es que una oculta sonrisa se ha escapado de mi interior al leerlo y por eso, solo por eso, he tenido que ir a confesarme urgentemente a pesar de estar en tierra extraña.
Aunque solo sea por curiosidad**, aquí dejo el twit en cuestión y, aunque no os lo creáis, no pienso solo en el estricto contenido del mensaje, sino en sus analogías* con otras gestas que bien pudieran hacer posible la resolución de muchos de nuestros problemas colectivos, morales y sociales:
*: Analogía significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más objetos o experiencias, apreciando y señalando características generales y particulares, generando razonamientos y conductas basándose en la existencia de las semejanzas entre unos y otros.
**: Miguel @ifilosofia - Si piensas en darte por vencido piensa antes en la razón por la cual te mantuviste de pie todo este tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/