martes, 12 de junio de 2012

“Fragilidad de una relación de cama” y el “Corralito a la Española”



12 junio 2012


Estamos en un curso sobre ¿Como no sucumbir a la afganistización de la Europa del sur? y dado lo interesante del asunto y mientras el aspirante a Niño Becerra de la Marina soplaba historias incontables sobre como operar, desde un punto de vista empresarial, ante la inminencia de un mas que probable corralito a la española, una amiga del Google+ me ha regalado una foto que yo he bautizado como la “Fragilidad de una relación de cama” y que me ha servido para recordar las relaciones Estado/Administrado y para lanzar mis redes en una dirección digital mas cachonda, es decir, buscar algo que tienda a hacerme REÍR por NO LLORAR y lo he encontrado:
Lamentable, triste, algo cachondo pero tremendo, ¿verdad?, si, que cosas hacemos los chicos del coro cuando no sabemos que hacer ante una charla soporífera y en la que te ponen un PC conectado a internet delante, sin recato alguno. Es como si lo supieran, es como los que colocan las máquinas de condones en los baños, lo mismo. Pues buscando, buscando y leyendo por donde anda la Prima de Riesgo, leo que:
Esto ya tiene menos gracia, seguro, pero es que yo no me canso de decirle a todo el mundo que me quiera escuchar, incluso al Niño Becerra que tengo delante, que lo mejor que nos puede pasar es que nos intervengan de una pura vez, conyo, que con este material político de arrepentidos, incapaces, vividores, enchufistas y soberbios, no hay nada que hacer, no podemos esperar a que se mueran, si, sin saña pero con tino, ellos tienen claro que su cargo es vitalicio y nosotros lo consentimos y ya son demasiados años de despilfarro, malos gobiernos y política tercermundista.

Bruselas, por favor, enchúfanosla pronto, abre los quirófanos y danos betadine, ya no podemos mas, ya no podemos aguantarlos más. POR FAVOR, hazlo en canal, lo necesitamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/