13 julio 2012
enriquetarragófreixes
Mientras los ciudadanos se balancean entre el enfado y la resignación, solo faltaba que hoy toda la fuerza que debe tener un indignado para salir a protestar y a contarle al mundo que el que solo trabaja no tiene todas las culpas de la crisis, le han echado un notable empuje desde los medios de izquierda y no tanto, por lo que ha voceado en Las Cortes una buena y pija señorita, , ella solita, de apellido Fabra, gracias a su “Que se jodan”. La noticia ha conseguido convertirse en trending topic mundial y en icono a guillotinar por todos ellos, por todos los indignados del mundo. Ya tenemos a quien colgar, esa es la imagen de la derecha opresora de siempre, malditos derechones, esa es la imagen que nos faltaba para empezar a buscar santos para desvestir. La derecha española, de siempre, ha manejado con notable estupidez todos sus gestos en los momentos clave de la historia. A esta estúpida y joven diputada del PP le han puesto en pocas horas en Internet en mil vídeos traducidos y en mil artículos. Si el PP no la destituye en cinco minutos, que se agarre a los machos.
Circula ya una petición de dimisión de la niña de Fabra, que va a ser como una hoguera para ella y para el PP, pues ya tiene, a esta hora, mas de 60.000 de firmas:
Yo ya me he apuntado, pero no solo por su estúpida frase, que también, lo he hecho porque conozco el paño y esta me parece que es una buena oportunidad para hacerlo. Gestos así y otros que no se conocen, no se pueden consentir en ningún parlamentario aunque sea español, es decir, todo tiene un límite, incluso para ellos, para los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/