viernes, 13 de julio de 2012

Posición correcta para admitir los nuevos sacrificios


13 julio 2012

Me aconsejaban esta madrugada que no debiéramos tomarnos las cosas muy en serio, si, y lo digo porque Juan, uno de los cafetulianos, nos ha contado algo que luego intentaré exponer aquí y que nos ha dejado helados a todos. Así es que todos hemos decidido dejar nuestras penas a un lado y lanzar a todo el que nos quiera escuchar cualquier mensaje de optimismo y si no los hay, nos los inventamos. Pues bien, llevo todo el día en ello y no he sido capaz de cumplir la promesa que todos hemos hecho esta mañana, pero he pedido permiso para que transmita como tal, como una noticia positiva, la inestimable imagen que me ha mandado mi vecino Raúl. No se si corresponde a una buena noticia pero a mi me ha entrado una risa tonta que …… ¿A que te pasa lo mismo?