miércoles, 5 de septiembre de 2012

La razón que da la ubicación–(Una de Catalanes)



05 septiembre 2012


Cenaba anoche con uno de mis mas queridos y antiguos amigos, al cual, la suerte divina quiso ubicarlo en mi puerta contigua a la de mi casa barcelonesa  en el 72. Cuarenta años no son nada, era el lema de la tertulia, pero, durante ella, pude darme cuenta que la verdad o la razón que la impone es, a veces, solo cuestión de ubicación. Mientras aquí nos dicen que los catalanes piden 5 millones de € al Gobierno español para pagar sus múltiples y derrochadoras deudas, allá lo que saben es que solo les van a dar 5 millones de € de los 11 que les deben. Y es que en las cosas de la política, no hay quien nos ponga de acuerdo. Menos mal que tener amigos así es un lujo casi tan grande como la misma vida. Gracias por tu visita amigo, gracias Carlos, verás que te he sacado guapísimo.

2 comentarios:

  1. Me quedo con lo último, "tener amigos es un lujo"...sobre todos aquellos que han pasado por el flitro del interés y la conveniencia. Entonces el lujo de convierte en algo mayestático!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo Antonio, es un lujo que no está al alcance de todos

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/