jueves, 11 de octubre de 2012

Harto de todo, me voy a ir ….. “Volando sobre América”


11 octubre 2012


Hartos de que la prima de riesgo nos machaque, cada día, de echar tres lágrimas detrás de la lectura de noticias desgarradoras como la de que ha sido Operada con éxito la niña paquistaní tiroteada por los talibanes, que a determinado energúmeno no se le meta en la cárcel por decir cosas como esas de que “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”y que tampoco pestañeamos, por no querer sufrir mas de lo debido, cuando leemos y vemos, que Un perro corre detrás del coche familiar después de haber sido abandonado en la carretera. Pues cuando esa hartura y/o hartazgo, empieza a salir por las sienes, es el momento en que abres el correo-e mas lúdico, si, ese que guardas para el final, y ves que reme te ha mandado algo genial, como siempre. Yo me voy volando sobre América ¿Te vienes?




 
.
 .


4 comentarios:

  1. Precisamente, Enrique, hace unas semanas se lo envié a una novia mía... ¡Psssscchchch...! Ni una palabra ¿eh?
    Es genial cómo han realizado tecnológicamente esta vídeo y sus perfectos cambios de medios y paisajes.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, amigo Campillo, hay gente que ............... en fin, altruismo puro.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los americanos (del norte) saben venderse muy bien. Pero es que realmente lo que han sacado son bellezas impresionantes. Lo del Cañón del Colorado, me ha recordado que el otro día vi una peli que tenía grabada desde hace algún tiempo pero que había ido dejando de un día para otro..."El oro de Mc Kenna" de Gregory Peck, una de esas pelis del oeste que suelen gustarme y que es un monumento a la coidicia humana. Lo que pasa es que yo que soy muy práctico, me pierden los pequeños detalles que naturalmente se obvian porque no son lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de venderse bien, allí le llaman ser patriota, amigo EKK. de eso, por aquí, en fin, ya sabes: Todos somos marineros y todos queremos subir a la barca hasta que te dicen que para subir, primero hay que empujarla hasta el mar.
      A mi, según me dices, me pasa lo mismo, demasiadas veces, me pierdo el fondo del argumento de alguna escena por estarme fijando en detalles tales como la apertura de las persianas, el tipo de mobiliario ya hasta en las cornisas de escayola. Ya sabes ............. "la cabra ......."
      Un abrazo amigo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/